Entradas Populares

La Elección Del Editor - 2019

medicina alergia

¿Cómo lidiar con las alergias a los medicamentos?

Buenas noches doc, quiero preguntar. Después de tomar la medicina, los ojos de mi hermano estaban hinchados, por lo que continuó picando también. Supongo que es un peligro o no? Entonces, ¿cómo superarlo? Gracias doc "" Buenas noches, Nisa, gracias por preguntar. Ojos inflamados y con picazón después de consumir ciertos medicamentos pueden ser una reacción alérgica a medicamentos, donde el sistema inmunológico reacciona de forma exagerada a ciertos medicamentos usados. La mayor

Leer Más
Manejo de alergias a medicamentos.

En la noche, era alérgico a la aspirina cada vez que tomaba el medicamento, mis ojos inmediatamente me picaban y me goteaban, había consultado a un médico y le dije que podía ser reemplazado por un ponstan después de haberlo probado, resultó que aún estaba ... Entonces, ¿qué hace, doctora? "" Hola, Chuppy, la aspirina es un analgésico assetosal. Mientras

Leer Más
Manejo de alergias a medicamentos.

Buenas tardes, doct, quiero preguntarle, mi primo está enfermo de alergias a medicamentos, inicialmente solo una fiebre común, luego de recibir el medicamento y gastarlo en su cuerpo, como cambiar la piel de todo el cuerpo, dolor de garganta y cuerpo inflamado, mi primo ha estado enfermo durante aproximadamente 6 meses.

Leer Más
¿Cómo lidias con las alergias a Benzolac?

Doc, quiero preguntar ... uso benzolac 2.5% durante aproximadamente una semana, tal vez lo uso principalmente o de hecho soy alérgico. ahora en la parte de la piel de mi cara que generalmente froto con benzolac, la piel es áspera, roja, con picazón, tiene un bulto. Dejé de usar Benzolac ... y ahora, ¿cómo lidias con la erupción? ¿Qué

Leer Más
picazón en la mano e hinchada por tomar medicamentos

Hola doc, quiero preguntarle a mi padre, acabo de tomar un suplemento alimenticio llamado aceite de marihuana imprimosa. Bébalo solo una vez y tome 2 cápsulas inmediatamente. Después de que surjan los efectos secundarios, ambas manos pican y con el tiempo se inflama mucho, la mano izquierda empeora, por lo que no se puede mover, otros miembros de la familia también toman el medicamento y aparecen los síntomas. Sim

Leer Más
Medicamento de alergia para el dolor de muelas

Doc. Tuve un dolor de muelas, luego bebí Ponstan, resultó que los efectos secundarios hicieron que la punta de "Mr.P" se irritara y causara picazón. ¿Qué debo hacer? Hola señor hodo Algunos medicamentos pueden causar alergias y los síntomas que generalmente ocurren son: Aparece una erupción en el cuerpo (aunque rara vez el área del pene es la única que tiene una erupción), generalmente ocurre una erupción en todo el cuerpo, como en las manos, la espalda, las mejillas Prurito en todo el cuerpo. Frio Falta

Leer Más
Labios de los niños hinchados por alergias a medicamentos.

Hola doctor, me pregunto cómo deshacerme de las alergias, hermano, ayer estuve en el consultorio del dentista, tomé antibióticos, solo bebí una vez en malem, la parte media de mi boca estaba hinchada, hasta ahora estaba hinchada, mi sueño estaba inquieto, qué estaba Así que es plana, voy a volver al médico, pero hoy no es práctica. Mhon re

Leer Más
Causas alérgicas de la droga.

Mi médico quiere preguntar ... mi hermano, hace 42 años, es alérgico a medicamentos llamados ginebra (antalgin), antes de que nunca hubiera tenido un medicamento alérgico ... ¿la causa es? "" Gracias Nickylovianisa87 por la pregunta. La alergia es una reacción de autoinmunidad excesiva a cierta sustancia llamada alergeno. Las

Leer Más
Aparece una erupción roja después de tomar antibióticos.

después de que comí mi estómago, mi corazón se puso rojo y rojo. ¿Por qué sí? " Hola, gracias por tu pregunta. Anteriormente quería aclarar su pregunta. ¿Qué quieres decir con que después de tomar el medicamento Amoxil hay una erupción rojiza en la piel? Si es así, entonces podría ser causado por una reacción alérgica. Las reacciones

Leer Más
Después de tomar 400 mg de aciclovir, el cuerpo pica

Hola, doc, mi amigo tiene varicela y para prevenir la infecciosidad, bebo aciclovir 400 mg, pero después de beber, ¿por qué me pica el cuerpo en varios lugares pero no tengo bultos rojos? Me pregunto, ¿ese prurito señala el proceso de curación de enfermedades de la piel que no se han visto como la flema o la sarna? Por

Leer Más
Hinchazón de la cara después de tomar medicamentos para la tos.

Hola doc. doc. mi hijo, de 18 años, bebió komix 1pack y luego se durmió cuando se despertó con la cara repentinamente hinchado doc. Buenas noches, gracias por preguntar. Hinchazón en cualquier parte del cuerpo, generalmente causada por la acumulación de líquido. Esta acumulación de fluido puede ser agua, fluido de plasma o sangre que haya estado en los vasos o canales de cada uno. Debido

Leer Más
Manejo de alergias a medicamentos.

En el muelle, soy alérgico a los medicamentos para el febrífugo como el paracetamol, el ibuprofeno, etc. y una clase de analgésicos como el antalgin. ¿Existen medicamentos alternativos para el alivio de la fiebre y el dolor? Tal vez los esteroides u otras clases de medicamentos actualmente no sean alérgicos a los antibióticos y la dexametasona. Grac

Leer Más